Publicidad

CEC PREGUNTADICTOS - SERVICIO ÚNICO EN ESPAÑA: ¡HAZ TU PREGUNTA AQUÍ!

Haz tu pregunta cultural, seriéfila, televisiva, de cine, castings, libros, etc... en nuestro EXITOSO buzón de Preguntadictos (CLICKA AQUÍ)

¡ATENCIÓN: También puedes preguntarnos en redes sociales si eres seguidor de nuestra cuenta oficial de twitter

¿Donde saldrá publicada la respuesta? Nuestro equipo publicará un artículo de respuesta en la portada de Preguntadictos de CEC

¿Cuando tardará en salir publicada la respuesta? Al cabo de 2 días hábiles tras haberla formulado (en condiciones normales).

Si quieres asegurarte una respuesta, envíanos tu dirección de email (opcional). Puede que tu pregunta ya haya sido respondido por nuestro equipo, o que dependa de un tercero (Canal de Televisión, distribuidora, etc...) En ese caso, te indicaremos por vía interna cómo se va gestionando tu petición.

Culturaencadena.com, la web de referencia en España para resolver tus dudas culturales, televisivas y seriéfilas. ¡Bienvenid@s!

Viernes, 11 Septiembre 2015 07:42

Estrenos series España / Series maltratadas: The Flash 2 temporada, DC Legends of Tomorrow y La Cúpula (Under the dome). Petición del Lector - Previsión CEC SERIES.

Escrito por  Publicado en Under the dome (La Cúpula) , Preguntas sobre series

Don Javolo, lector de CEC SERIES, envía un mensaje a nuestro equipo, que reproducimos a continuación:

¡Hola CEC! Acabada de terminar en Antena 3 "The flash"... ¿tendremos que esperar a la segunda temporada hasta el verano que viene? ¿Cuando emitirán "La Cúpula" T3? Y por último, se sabe algo de Legends of Tomorrow, ¿la echarán en España en alguna cadena? Esperemos que Antena 3 no porque vaya maltrato!!! Gracias, gran equipo!






Hola, Don Javolo, como sabrás, la segunda temporada de la serie The Flash ya tiene fecha de estreno en los EEUU (Estados Unidos): se estrenará el próximo 6 de octubre en la cadena TheCW.

Sin embargo, en España habrá que esperar lo suyo otra vez. Las audiencias de las últimas semanas no fueron las esperadas por Antena 3 tv, que como sabrás si nos sigues, la liquidó emitiendo 5 capítulos en el final de temporada, dejando claro que la serie no le interesa para emitirla durante la temporada regular.

Ahora, tal y como tú ya comentas, queda en duda si, para emitirla, tendremos que esperar un año más. Incluso se baraja que la serie pudiera pasar a otra cadena del grupo Atresmedia o incluso ser vendida a alguna plataforma online como Netflix España, con la que Atresmedia ya tiene un acuerdo de venta de sus series españolas. Además, según ha podido saber CEC SERIES, la opción de que se pueda ver en Calle13 queda descartada de momento.

En nuestra opinión, dificilmente la veremos durante la temporada regular, a no ser que nos sorprendan emitiéndola en Semana Santa a razón de 3 capítulos diarios. De momento no hay información oficial, con lo cual, la previsión sería, en efecto, para el próximo verano. Pero esto podría cambiar, y si hay algún cambio, informaremos puntualmente en CEC SERIES de cualquier mínimo dato, como ya hicimos el año pasado, cuando adelantamos en exclusiva que la serie se estaba doblando al español.

DC Legends of Tomorrow: esta serie no se estrena hasta 2016, y salvo casos muy contados, en España no se anuncia ni se sabe nada de series que están por estrenar, sobre todo si son caras, como esta será. Así que de momento no podemos decirte nada sobre esta serie, ni tan siquiera hacer una previsión.

Es de esperar, de todas maneras, que sí se estrene en España, y si ninguna cadena la compra, por aquel entonces tendremos a Netflix España en activo, que podría, con el tiempo, echarnos una mano o convertirse en una amenaza para estas cadenas. De acuerdo contigo en que esperamos que no caiga en manos de Antena 3 ni de ninguna cadena en abierto, pues solo saben maltratarlas.

Sobre La Cúpula, hemos informado ya diversas veces de que las audiencias de la segunda temporada fueron muy malas para Antena 3 tv. Con lo cual ya adelantábamos, hace meses, que nadie esperase verla por Antena 3 tv, ni tan siquiera en verano, porque el verano pasado no les funcionó, a pesar de estrenarla rapidamente, y luego la cadena la maltrató. 

Ahora hay que ver qué hacen con la serie. Si la pasan por Mega (si es así, igual emiten la serie desde la temporada 1, como hacen con Juego de Tronos y Vikingos, y la espera es larguísima), o con qué incomprensible decisión nos sorprenden. 

Comentarios (5)
  • CEC Series
    Gran comentario de nuevo, G. Un nuevo concepto, "Premios "Santo Job"", que nos encanta, y una reflexión DPM. Gracias por compartirla con nosotros y el resto de lectores. Sobre el resto de series, de momento no vemos que sus malas costumbres se muevan, con lo cual, de momento habrá que seguir esperando sentados. A ver si os podemos dar alguna alegría pronto...
  • cnrubn
    Pues yo con Flash soy bastante pesimista, no creo que sea para el verano que viene sino para finales de 2016 ya entrada la temporada y emitida por Neox. Para el verano que viene Antena 3 seguirá la misma formula, pero eso si comprando un par de series ya canceladas como hizo con Forever. Tiene aún Stalker, creo recordar que la anunció.

    Con Legends of Tomorrow aun nos queda la esperanza de que Antena 3 ya no quiera mas superheroes y la pueda comprar algún canal de pago que la emita con un retraso decente.

    ¿Y Black-ish para cuando? la dejarón a medias.
  • CEC Responde
    Pues si eres pesimista con The Flash, imagínate Black-ish... Mal lo vemos para esta serie si la dejaron ya a medias. Como es Neox, hay más posibilidades, pero ya veremos. Hoy hemos confirmado fecha para 2 chicas sin blanca en Neox, pero nada sobre Black-ish de momento, cnrubn
  • G
    Quise poner "a ver si os enteráis"
  • G  - Echad ya, "La Cúpula"
    Y los "Premios "Santo Job"" son para... Los espectadores de Antena 3, que no les ha quedado más remedio que ver estas series, como a ellos les ha dado la gana. Si desde que empezaron a anunciar "The Flash" la hubieran empezado a emitir,
    no tendrían que haber corrido tanto para quitarsela de encima. (Que prácticamente, la han liquidado en un "flash") ¿Echarán (en caso de hacerlo) la 2ª Temporada en Neox?
    Por desgracia, muchos no nos podemos permitir una plataforma tipo Movistar o Netflix, porque si van asociadas a una compañía de internet, implica unos costes muy altos.
    Para mí (Aunque para mucha gente si), no es ninguna solución que las series las compren Calle 13, Netflix o Movistar. A no ser que me las pueda descargar después. Y si descargar es delito, también lo es lo que hacen las cadenas con las series y nuestro tiempo.
    Por último un mensaje a los de Antena 3, ¿A qué esperais para poner la 3ª y última temporada de "La Cúpula"? Pero eso sí, ponedla en un horario digno y no en plan maratón. A ver si os enteras, Y ESTO VA POR TODAS LAS CADENAS DE TDT, que detrás de los porcentajes y las cifras de audiencia, hay personas que merecen un respeto. Queréis que respetemos los derechos de autor ¿No?. Pues haced lo mismo vosotros, con las series y sus espectadores (Aunque el porcentaje, no llegue al deseado)
    Un Saludo.

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!